El Combat Sambo es un arte marcial que existía mucho antes que las artes marciales mixtas( M.M.A), tiene casi cualquier movimiento imaginable ya que engloba técnicas de todas las distancias de combate; golpeo con puños, piernas y cuerpo a cuerpo, derribos, proyecciones, inmovilizaciones.

És basicamente un deporte de lucha cuerpo a cuerpo que incluye las técnicas de judo, jiu jitsu , luchas grecorromana y kárate.

Beneficios físicos; Aumento de la flexibilidad, coordinación, fuerza y resistencia tanto aeróbica como muscular y además contribuye a un desarrollo físico equilibrado y al control y la prevención del sobrepeso y enfermedades cardiovasculares, diabetes e hipertensión.

Beneficios psicológicos; Aumento de la autoconfianza, autoestima, afán de superación, capacidad de sacrificio, respeto, disciplina, mejora del rendimiento cognitivo, memoria y concentración y prevención de estados de estrés, ansiedad y depresión y además es ideal para que los niños tímidos se relacionen o para que los hiperactivos liberen energía. Pero sobretodo forjaran el carácter del niño con todos estos valores.

Destinado: 

A todas las edades y sexo:

Desde niños como actividad extraescolar a publico femenino y masculino de cualquier edad que quiera aprender Sambo

COMBAT SAMBO 1