Fitness Factory es un club de fitness ubicado en Mataró (Barcelona), con más de 25 años de experiencia en la salud y bienestar de las personas. En nuestras instalaciones podrás encontrar todo lo que necesitas para lograr tus objetivos «Wellness».

Tu salud y bienestar es nuestro objetivo

Lo que nos diferencia es el trato exclusivo que damos a nuestros socios, ayudándoles a conseguir sus objetivos y que se sientan cómodos en la instalación. Nos apasiona ver como todos nuestros socios mejoran su salud y calidad de vida.

Nuestro referente es la capacidad de innovación en actividades y eventos dando la máxima calidad de servicio, haciendo que pases un rato divertido mientras realizas tu entrenamiento gracias al alto nivel de nuestro equipo de profesionales.

Alimentación sana + ejercicio físico + dormir = Salud y bienestar.

Calidad-precio

Fitness Factory te ofrece un abanico de cuotas adecuadas a tu horario y presupuesto económico, “Paga por lo que consumes”. Además de ofrecerte un servicio excelente con un personal muy cualificado, disponemos de las mejores maquinas del mercado Nautilus, donde ofrecemos programas adecuados para cada persona.

Programas para problemas de espalda, falta de movilidad, pérdida de peso, definición, etc. Contamos con 200 actividades dirigidas y acuáticas a la semana, donde además de hacer deporte lo pasaras genial.

“La ciencia moderna aun no ha inventado ningún medicamento tan eficaz como el ejercicio físico.”

“Contamos contigo”